Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Continúa la preparación de Laguneros de la Comarca

Con el ánimo al tope, el plantel de Laguneros de la Comarca, continuó con su preparación la noche del miércoles en el Auditorio Municipal de Torreón para encarar el duro compromiso de este fin de semana ante Mineros de Zacatecas.

La quinteta Púrpura trabajo este miércoles a doble sesión, por la mañana en las instalaciones del Gimnasio Entrena en la cuestión física y por la noche con los sistemas ofensivos y defensivos que se utilizarán contra Mineros para el partido del sábado.

Jonathan Cortez, jugador de Laguneros habló sobre el difícil compromiso ante Mineros de Zacatecas:

«Estamos listos para enfrentarlos, con un plan de juego, el coach va hacer un buen trabajo para prepararnos para ganar».

El californiano, también habló de lo fuerte que esta la Liga:

«Creo es que estamos cansados, por la intensidad de los partidos y en el segundo partido lo resentimos y esto nos está afectando un poco, pero al correr de la temporada esto va a ir pasando».

La escuadra Púrpura, estuvo celebrando la noche de brujas entregando algunos disfraces y dulces a niños que acudieron al entrenamiento, para continuar con la práctica nocturna.

El equipo seguirá trabajando a doble sesión este jueves, por la mañana en punto de las 10:00 hrs. en el Auditorio Municipal, para después acudir al centro educativo Saguvesi A.C. y por la tarde regresar nuevamente a la duela del Auditorio Municipal en punto de las 19:00 hrs. para seguir preparando el primer duelo de este sábado ante Mineros de Zacatecas.

Revista YD
Revista YD
To Top