Revista YD
Revista YD
Futbol

Concluye el sueño de las Subs de Santos Laguna en el Clausura 2019

Foto: Cortesía Santos

Santos Sub 17 (3) 2-4 (5) Atlas Sub 17

Los Guerreros Sub 17 dejaron el corazón en la cancha, con la ilusión de llegar a una nueva Final de la Liga MX, sin embargo este domingo no corrieron con la fortuna necesaria para superar la eliminatoria contra Atlas, rival que se llevó el triunfo de las instalaciones de Territorio Santos Modelo por marcador de 4 a 2, favoreciéndole el global 5 a 3.

Fue un duelo vibrante y de ida y vuelta en el mejor complejo deportivo del continente, en el que el equipo santista peleó hasta el último segundo, demostrando el ADN que caracteriza a la institución.

Los tantos verdiblancos corrieron a cargo de Omar Campos y Sebastián Téllez en los minutos 43 y 63 respectivamente.

Por parte de Atlas, se hicieron presentes Emilio Cázares en el minuto 13, Alejandro Sánchez al 71’ y Jairo Nungaray a una decena del final, además de un tanto en propia puerta de Santiago Muñoz al 85’.

De esta forma, Santos Laguna Sub 17 cierra una compaña sobresaliente al ubicarse en la antesala de la Final, con la consigna de pelear nuevamente por el título en el siguiente semestre.

Santos Sub 20 (0) 0-0 (3) Monterrey

Santos Laguna Sub 20 se despidió del Torneo Clausura 2019 luego de un torneo positivo, en el que dejó en claro los alcances y el potencial que tiene cada uno de los integrantes del plantel, permanentemente mentalizados en ser referentes de la Liga MX.

En esta ocasión, los Guerreros alcanzaron la instancia de Semifinales, donde cayeron con Rayados por marcador global de 3 a 0, buscando la remontada en el segundo capítulo de la eliminatoria disputado en Territorio Santos Modelo, el cual finalizó en empate a cero.

El cuadro comandado por Omar Tapia, que tuvo un registro excepcional en casa, con marca de siete triunfos, dos empates y solo un traspié, seguirá trabajando a tope para regresar a la disputa por el título en el Apertura 2019.

Revista YD
Revista YD
To Top