Revista YD

YODeportivo

Deporte Nacional

Con un Ochoa sublime, México venció a Costa Rica

En un encuentro que resultó dramático hasta el último suspiro, la Selección Nacional de México derrotó en penales a su similar de Costa Rica en la cancha del Estadio NRG en Houston, Texas.

El partido culminó en su tiempo regular empatado a un gol, Raúl Jiménez adelantó a los mexicanos a los 43 minutos y Bryan Ruiz empató por la vía penal a los 52´.

Ya en los penales, Raúl Jiménez falló el primero; Celso Borges lo clavó; Luis Montes empató a uno; Elías Aguilar lo anotó; Roberto Alvarado acertó; Randall Leal lo erró; Jesús Gallardo hizo el tercero para los mexicanos; Oscar Duarte igualó para los costarricenses; Héctor Moreno convirtió el cuarto; Francisco Calvo también lo cobró de buena forma; Carlos Salcedo lo realizó de excelsa manera y Keysher Fuller lo tiró a la derecha de Guillermo Ochoa, que con un gran lance lo tapó, dándole el pase a México a las Semifinales.   

Con este resultado, el seleccionado mexicano se medirá en semifinales el próximo martes en el State Farm Stadium en Phoenix a Haití.

Revista YD
Revista YD
To Top