Revista YD
Revista YD
Futbol

Con un mar de dudas, Santos recibe a Pachuca

Foto: Archivo

Santos recibe a Pachuca este domingo en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que iniciará en punto de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Corona.

Los laguneros no la pasaron bien en su visita a Guadalajara, regresaron a casa con la derrota por la mínima diferencia a manos de Atlas. Con lo que los de Torreón se alejaron un poco de zona de Liguilla, al momento son décimos con 15 puntos.

Los Tuzos por su parte, brindaron un encuentro lleno de emociones y salieron con la victoria por marcador de 3-2 sobre Toluca. Resultado que los puso en el sexto sitio de la clasificación con 20 undiades.

Santos Laguna vivió una semana complicada luego de ser goleado por Tigres en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, derrota que ocasionó la destitución del estratega Salvador Reyes, quedando como técnicos interinos, Rubén Duarte, Rafael Figueroa y Juan Pablo Rodríguez

Los estrategas interinos de Santos y Martín Palermo podrán contar con su mejor cuadro, ya que no reportan jugadores expulsados, la Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja a Oscar Murillo, por lo que podrá ser partícipe de este partido.

Revista YD
Revista YD
To Top