Revista YD

YODeportivo

Deporte Nacional

CON MEDIO BOLETO A LA SERIE DEL CARIBE

Yaquis de Obregón vencierón a las Águilas de Mexicali 4 por 2, en el segundo de la serie y se ponen a 2 juegos de lograr el campeonato.

Yaquis de Obregon

Para no variar, manteniendo la línea de postemporada, otro juego de grandes emociones en donde Juan Miranda fue el personaje con cuadrangular clave en la séptima entrada, batazo con el cual los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron este miércoles 4 por 2 a los Águilas de Mexicali para ponerse adelante 2-0 en la Serie Final.

El vuelacercas de Miranda vino a desentrañar un tenso empate a dos anotaciones construido durante las primeras seis entradas luego de un muy atractivo duelo de abridores.

Estacazo abriendo el séptimo rollo el de Miranda sobre el derrotado Sergio Valenzuela (0-2), quien había sostenido el combate monticular contra viento y marea.

El cuarto registro de la tribu, que vino a ser del remache, cayó en la octava cuando con las bases llenas, el emergente Adán Muñoz sacudió sencillo que trajo a Doug Clark al plato, esto ya sobre los envíos de Oscar Villarreal.

Esto vino a hacerle justicia al ganador Rolando Valdéz (2-0) quien lanzó pelota de cinco hits en seis entradas completas, para cinco hits, dos carreras, sin base y cinco ponches.

Luego de un lento inicio, Valdéz concluyó su labor retirando en fila a los últimos trece bateadores a los que enfrento.

Los Águilas habían tomado ventaja en la primera entrada anotando par de carreras.

Luego de que Chris Roberson abrió con imparable al izquierdo, Jon Weber sacó batazo de hit al derecho y en la jugada, hubo mal tiro del shortstop tratando de poner fuera a Weber en la inicial, lo que aprovechó Roberson para descolgarse a la registradora. La segunda rayita cayó con sencillo productor de Jorge Guzmán.

Los Yaquis empataron el juego a dos en la tercera gracias a producciones de Alfredo Amézaga con doblete y Doug Clark con sencillo al izquierdo.

Valenzuela (0-2) se fue con ocho hits y tres carreras en seis un tercio, regalando dos bases y ponchando a dos.

El zurdo Adrián Ramírez entró al relevo de Valdéz en la séptima para regalar boleto a Guzmán, David Reyes hizo gran relevo de dos entradas en riguroso orden.

Ya en la novena apareció Luis Ignacio Ayala para lograr el salvamento.

Este jueves habrá descanso, ambos equipos harán el viaje a Ciudad Obregón en donde el viernes, en punto de las 19:30 horas, llevará a cabo el tercero de la serie.

Los pitchers probables son Walter Silva por los Águilas y Marco Carrillo por los Yaquis.

 

Firma Juan Carlos

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top