Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Con lo necesario, México derrota a Bahréin en el Maurice Revello

México Sub 22 debutó con el pie derecho en el Torneo Maurice Revello, antes llamado y conocido como Torneo Esperanzas de Toulon al derrotar 2-0 a Bahréin, en actividad del Grupo C.

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub 22 puse de inicio al siguiente cuadro, con la novedad de que Sebastián Jurado, arquero de Veracruz fue suplente este lunes en Aubagne.

Estuvo de inicio Pepe Hernández en el arco; la zaga la conformaron Alan Mozo, Ismael Govea, Joaquín Esquivel, Jesús Ángulo y Gerardo Arteaga; en mediocampo estuvieron Erick Aguire, Sebastián Córdova y Jairo Torres, mientras que Jesús Godínez y Paolo Yrizar fueron los delanteros de arranque.

Apenas al minuto 5, Ismael Govea conectó dentro del área un remate de cabeza tras tiro de esquina para abrir el marcador en Toulon. Jairo Torres amplió la ventaja en el marcador al 10 con una definición circunstancial pero valió un gol. El mexicano conectó es esférico cayéndose al estilo de “palomita” para el 2-0 del Tri ante Bahréin.

México fue superior pero la falta de contundencia le impidió aumentar mucho más la ventaja en el primer tiempo. Jesús Godínez, sobre todo, fue quien, al menos, tuvo un par de ocasiones claras frente al marco asiático, pero no pudo festejar su tanto en el Stade de Lattre de Tassigny, en la localidad de Aubagne.

En el segundo lapso, México Sub 22 mantuvo el control de las acciones pero ya no fue eficaz en el marco del cuadro asiático. Jaime Lozano les dio minutos a Eduardo Aguirre, Fernando Beltrán y Alan Medina en lugar de Godínez, Córdova y Yrizar.

En actividad también del Grupo C, República de Irlanda goleó 4-1 a China. El Tri Sub 22 jugará de nuevo el próximo jueves a las 12:30 ante el conjunto europeo, y cerrará la Fase de Grupos el domingo contra la escuadra asiática.

Revista YD
Revista YD
To Top