Revista YD
Revista YD
Futbol

“Con la calidad que tenemos podemos aspirar a conseguir los objetivos”: Matheus Dória

Luego de cumplir su primera semana de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el defensor brasileño Matheus Dória compartió su sentir sobre esta etapa de labores albiverdes rumbo al comienzo de una nueva temporada:

“Me está gustando mucho, hemos empezado bien la pretemporada trabajando fuerte; es lo que imaginaba, así que espero que empecemos bien esta campaña. Vamos a seguir fuertes en esta etapa, porque la próxima semana viajamos a Cancún para continuar con nuestra preparación”.

El zaguero sudamericano aseguró que el estilo de Guillermo Almada es el adecuado para tener un buen torneo:

“En los tres últimos partidos del torneo pasado aplicamos conceptos diferentes en la forma de defender, de atacar, pero son métodos que conozco de mi paso por Europa; es lo que nos gusta ver y pienso que es lo mejor el defender con la pelota. Como piensa Guillermo (Almada) es la mejor forma y así vamos a comprender que tenemos todo para hacer un buen torneo”.

Aseguró que será clave el desarrollo futbolístico en los encuentros de preparación, pensando en el comienzo del Torneo Apertura 2019:

“Terminamos bien en los últimos tres encuentros del torneo anterior, ya con entrenador nuevo, y así esperamos seguir, teniendo buenos partidos de preparación para comprender más lo que pide el estratega, y cuando inicie el torneo que sea muy bueno para nosotros”.

Para finalizar resaltó la calidad que existe en el plantel verdiblanco:

“Sabemos que podemos dar mucho más, no estar en la Liguilla nos dolió mucho y para todos fue un fracaso, con la calidad que tenemos en el plantel podemos aspirar a conseguir objetivos importantes”.

Las labores de preparación santista continuarán el día de mañana a doble sesión, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Revista YD
Revista YD
To Top