Revista YD
Revista YD
Futbol

Con buen funcionamiento Santos vence a Rayados

La noche de este viernes en el Estadio Corona, Santos Laguna venció 2 por 1 a Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019. Goles de Julio Furch (1), Eryc Castillo (5), Vincent Janssen (82).

Luego de perder la racha invicta y la cima de la tabla ante los hidrocálidos de Necaxa la jornada anterior, Club Santos llegaba motivado a enmendar el tropiezo y más en casa, una aduana complicada para los rivales.

Apenas al minuto de juego los Guerreros se adelantaban en el marcador. El artillero Julio César Furch aprovechó un balón suelto en el área chica y desde ahí sacó el disparo que se clavo al fondo de las redes.

Tan solo cuatro minutos después, Eryc Castiillo puso el segundo para los de casa. Gracias a una agobiante presión de la ofensiva santista, la “culebra” encontró el gol ante el error de la defensiva rayada por intentar salir.

Santos siguió generando opciones de peligro en el arco rival, sin embargo, no cayó el tercero durante la primera mitad.

A los diez minutos del segundo lapso, Brian Lozano anotó un golazo levantando la pelota con mucha técnica sobre la humanidad de Marcelo Barovero, pero el silbante Fernando Hernández consideró acertadamente posición adelantada y decidió anularlo.

Al minuto 37 del complemento, la pandilla descontó en el marcador. El flamante refuerzo Vincent Janssen se encontró con una jugada de oficio y remató la esférica con un Jonathan Orozco prácticamente vencido.

Con el marcador a favor de los locales, el arbitro culminó el encuentro. Santos derrotó 2 por 1 a Rayados y suma un triunfo más en casa. La siguiente jornada los laguneros visitan a los esmeraldas de León.

Revista YD
Revista YD
To Top