Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

«COMPROMETIDO CON LA CAPITANÍA RAYADA»: HIRAM MIER

Hiram Mier aseguró que siente respaldado por el grupo ante la decisión del entrador de hacerlo referente del equipo.
[tabs tab1=»Audio»][tab id=1][/tab][/tabs]

Los Rayados tienen nuevo capitán: Hiram Mier es quien ha salido con el gafete en los últimos dos partidos de Liga de los albiazules, lo cual lo llena de compromiso.

Ante esta decisión del Director Técnico, Antonio Mohamed, el defensor se mostró agradecido, tal como lo manifestó en rueda de prensa en El Barrial esta mañana.

«Me siento muy contento, agradecido con (Antonio) Mohamed y respaldado con el grupo. Todos pueden ser Capitán, no debe haber sólo uno. Todos tienen gran experiencia, todos tienen su trayectoria. Yo me siento respaldado con el grupo y muy contento por la confianza que me están dando», fueron las palabras del jugador de los regiomontanos en conferencia de prensa.

Por otro lado, el zaguero del Monterrey mencionó que en el partido ante Pachuca se cometieron errores defensivos, pero que siempre es mejor corregir ganando y trabajarán para ello.

«Siempre el ganar te va dando más confianza. Se trabaja mejor en la semana, se trabaja mejor corrigiendo. La meta de los defensas es siempre mantener el cero. Hoy se metieron cuatro goles y por ahí las cosas a veces no salen arriba y si te meten uno o dos goles ya no te puedes levantar.

«Con el trabajo que hicimos defensivamente no estoy contento, nos metieron tres goles. Tenemos que corregir, ser más sólidos, trabajar más y estar más concentrados. Este partido que viene el fin de semana hay que buscarlo ganar», dijo.

Además, el playera ’21’ destacó el partido que hizo la afición, quien nunca dejó de apoyar en el primer partido oficial en el Estadio BBVA Bancomer.

«Se siente mucho más (el apoyo de la afición). Ayer todo el partido la gente estuvo metida, se sentía. Eso nos ayudó a darle la vuelta al marcador. Nunca bajamos los brazos, nunca bajamos la cabeza. Fuimos para adelante y se nos dio el resultado», agregó el central.

Mier habló sobre el próximo compromiso de los albiazules ante el equipo recién ascendido al máximo circuito, Dorados de Sinaloa, y mencionó que saldrán a llevarse los tres puntos.

«Va a ser un partido un complicado (contra Dorados), difícil. Ellos van a querer ganar en casa, y nosotros también queremos seguir sumando de a tres».

«La idea de todos es sumar y todos los partidos salir a ganar. Tenemos un juego pendiente y si esta semana se suman los nueve puntos vas a estar arriba. Vamos todos parejos y qué mejor sumar todos los puntos posibles», finalizó.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top