Revista YD
Revista YD
Futbol

“Como jugadoras tenemos que dar el cien por ciento siempre”: Brenda López

Foto: Cortesía Santos

En el inicio de la semana previa al arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil, la mediocampista albiverde Brenda López compartió los puntos a destacar de los últimos dos encuentros de preparación de las Guerreras, en el que enfrentaron a América y Pumas en la Ciudad de México:

“Nos ayudaron para poner en práctica lo que hemos estado realizando a lo largo de la pretemporada, trabajar más en los aspectos que tenemos que mejorar. También nos sirvieron tener un parámetro con relación a otros equipos, así como conocer a los futuros rivales que enfrentaremos a partir de la próxima campaña”.

De la misma forma hizo un balance de lo realizado por el cuadro lagunero a lo largo de la pretemporada:

“Fue un trabajo muy bueno, ya que tuvimos partidos que nos exigieron al máximo, a través de eso el equipo fue encontrando más su identidad, algo que siempre es agradable; saber que vamos por buen camino y que en la temporada debemos acompañarlo con buenos resultados”.

La futbolista nacida en Lerdo, Durango, mencionó cómo afrontarán la semana previa a su debut frente a Pachuca, en la jornada 1 del certamen:

“El hecho de lo que se trabaje en los próximos días es decisión del Cuerpo Técnico, pero de nuestra parte como jugadoras es dar siempre el cien por ciento, seguir mejorando los puntos que se han estado trabajando para llegar lo mejor posible al inicio del torneo”.

La verdiblanca complementó su entrevista destacando lo que representa jugar en el Estadio Corona:

“Siempre es importante jugar en casa, pero al final de cuentas en la cancha se verá reflejado el accionar de cada equipo, el que logre hacerlo mejor estará más cerca de quedarse con la victoria”.

Las Guerreras comenzarán su participación en el Torneo Apertura 2019 el próximo lunes 15 de julio, recibiendo en el Estadio Corona a la escuadra de Pachuca.

Revista YD
Revista YD
To Top