Revista YD

YODeportivo

Futbol

“Como grupo hicimos un buen partido y sumamos tres puntos”: Brian Lozano

Posterior a la victoria de Santos Laguna por marcador de 3 a 0 ante Chivas, en la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, el uruguayo Brian Lozano, quien anotó un gol y colaboró con un par de asistencias en este cotejo, mencionó:

“Fue un partido importante contra un gran equipo que juega muy bien, pero nosotros estuvimos bien parados en la cancha, intentamos hacer nuestro juego y por suerte conseguimos los tres puntos que era lo más importante”.

“El Huevo” resaltó las oportunidades claras de peligro generadas por los Guerreros:

“Chivas no tuvo situaciones claras de gol, todo fue mediante disparos de media distancia. Nos costó un poco acomodarnos en el terreno de juego, pero las mayores situaciones de peligro las tuvimos nosotros”.

Sobre la relevancia de comenzar la temporada con una victoria en el Estadio Corona, el sudamericano compartió:

“Le ganamos a un equipo grande del futbol mexicano que tiene jugadores importantes, que juega muy bien. Nosotros hicimos nuestro trabajo y conseguimos los tres puntos. Es importante comenzar ganando en nuestra cancha, es un objetivo que nos propusimos, el ganar todos los partidos en casa”.

Finalmente destacó el accionar del grupo albiverde, por encima de su gran desempeño individual:

“En lo personal me sentí muy bien, pero lo más importante siempre será el equipo; como grupo hicimos un buen partido y sumamos tres puntos”.

Revista YD
Revista YD
To Top