Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

COMBINADO SANTISTA RUMBO A HOLANDA

Jugadores albiverdes viajan a Holanda.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
Santos Sub20 y Sub17 a Holanda.

Santos Sub20 y Sub17 a Holanda.

[/tab][/tabs]

El día de ayer partió con destino a Holanda un selectivo santista integrado por elementos de las categorías Sub 20 y Sub 17, para participar en la Copa Culemborg del 31 de Mayo al 1 de Junio y el Internationaal Cor Groenewegen Toernooi, del 7 al 9 de junio, además de enfrentar una serie de compromisos de carácter amistoso.

La delegación guerrera inició su trayecto hacia el viejo continente a las 15:00 horas, con escala en la ciudad de México y posteriormente a las 21:05 horas con destino a Amsterdam, Holanda.

Previo a su primer partido oficial, Santos Laguna se medirá este miércoles al cuadro local del RKC Waalwijk.

En la Copa Culemborg participan los equipos ADO Den Haag, Willem II, FC Den Bosc, AZ, Roda JC, Sparta Rotterdam y CVV Vriendenschaar de Holanda; Liers SK y KAA Gent de Bélgica, FC Nordsjælland de Dinamarca, IFK Norrköping de Suecia.

El formato del torneo son dos grupos de seis equipos a Round Robin, los dos primeros de cada sector disputarán semifinal y final, el resto de los equipos play-offs y ranking final. Cada equipo jugará 6 partidos de 40 minutos.

Los días 3,4 y 5 de Junio se disputáran encuentros amistosos frente al Colo Colo de Chile y luego participará en un triangular con el mismo cuandro andino y el Almere City local y frente al Fluminense de Brasil.

Mientras que en el ICGT 2014 verán acción los equipos de AZ – FC Uitgeest de Holanda, Torino FC de Italia, Souchaux de Francia, Benfica de Portugal, Colo Colo de Chile y la Selección Sub 20 de Zambia.

Bajo el formato de dos grupos de cuatro equipos cada uno, se medirán a round robin avanzando los dos primeros lugares de cada sector para semifinal y final, con partidos de 40 minutos cada uno.

El plantel santista está integrado por 18 elementos al mando del estratega Israel Hernández Patt. Albert Espigares, Gerente Deportivo, marcha al frente de la delegación guerrera.

El fogueo de los jóvenes guerreros en torneos de talla internacional ha sido una constante en la institución lagunera como parte de su formación y desarrollo deportivo.

 

avatar yodeportivo

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top