Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Coliseo Tony Arellano recibirá estrellas del CMLL

Foto: Especial

El Coliseo Tony Arellano celebrará el grito de Independencia con un magno cartel de lucha libre, con lo mejor de la baraja del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). La cita se realizará este próximo jueves 12 de septiembre a partir de las 8:45 de la noche, presentándose figuras como Volador, Depredador, Magia Blanca, Templario, Leónidas y muchas estrellas más de nuestra región lagunera.

Un total de 5 batallas son con las que contará este inmueble que sigue realizando cambios en su infraestructura para mayor comodidad de los amantes de los costalazos.

Para calentar la lona de la Tony Arellano, se abrirá boca con una lucha de mujeres; en una de las esquinas la conformarán Estrellita Lagunera quién hará mancuerna con la “Reina del Escándalo”, Pantera Negra Jr., quién se presenta por primera vez en este Coliseo, para enfrentarse a las actuales campeonas de parejas, Princesa Quetzal y la guapa y sexy Linda Llamarada.

Para la segunda lucha estelar en relevos sencillos, se enfrentan los rudos Oso Negro y Tóxico, para verse las caras con dos hombres demasiado astutos y aéreos como los son Príncipe y Rey Samuray.

Para la tercera lucha especial pactada en relevos australianos, figuran en la esquina técnica Asombro Jr., King Star Jr., y Bala de Plata Jr., enfrentando a los “Incorregibles”, Charly Montana, Drako y el luchador extremo de la Comarca Black Bull.

Para el combate semifinal de la noche de talla Internacional, se mide la “Tribu Lagunera”, Gran Jefe IV Y V, además de Gran Jefe Tarántula para enfrentar al boricua O.T. Fernández, el “actor” Caballero de Plata y el “suicida del ring” Príncipe Aéreo, para mostrar su calidad que los caracteriza.

Lo que respecta a la lucha esperada y estelar que causará sensación por parte de todos los aficionados presentes, estará protagonizada por el bando de los rudos, Diabólico Jr., directamente de la CDMX, Leónidas y el “Guerrero León”, integrante de los Guerreros Laguneros, Templario, quienes enfrentarán al “comandante del aire”, Árabe Jr., la joven sensación del CMLL Magia Blanca y el integrante de la Familia Real”, Volador Jr., quién recientemente conquistó el Gran Prix, (mexicanos vs extranjeros), que recientemente tuvo actividad en el ring sagrado de la Arena México.

Esta función dará inicio a partir de las 20:45 hrs., en esta cómoda Arena ubicada en Av. Allende entre Rodríguez y Cepeda en la ciudad de Torreón Coahuila. La venta de boletos continúa en la joyería “Claros”, ubicada en el mercado Juárez de Torreón.

Revista YD
Revista YD
To Top