Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Club Altozano en alianza con IDTC para impulsar el Tenis en La Laguna

Foto: Enrique Silva

Se hizo el lanzamiento de la alianza deportiva entre Club Altozano e IDTC México y que llevará por nombre “Escuela de Tenis Altozano IDTC”.

También se impartirán clínicas de tenis los días 6,7 y 8 de septiembre en el Club Altozano de La Laguna, en donde se llevarán en horarios para los niños el día sábado 7 y domingo 8 de 8:30 a 10:00 horas. Y para los adultos será los mismos días de 10:00 a 11:30.

Los encargados de participar en el evento serán Gabriel Fainguersh, Director General de IDTC México, junto al equipo de entrenadores IDTC del Club Altozano impartiendo diferentes clínicas con las metodologías del Segal Institute.

Asimismo se anunció la creación de la Escuela de Tenis Altozano IDTC para niños y adultos, Clínicas, Torneos y dual meets, capacitación para entrenadores y campamentos nacionales e internacionales con el fin de impulsar dicho deporte en la Comarca Lagunera y sumarse a los esfuerzos que IDTC provee a lo largo del país.

La rueda de prensa en donde se dieron a conocer los pormenores de esta nueva alianza que beneficiará al deporte blanco en la región estuvieron presentes Manuel Soberón, director de Clubes Altozano, Claudia Aguilera, directora de Club Altozano Laguna, Víctor Sil, gerente general, Denise Villalobos, coordinadora deportiva y por IDTC México, su director Gabriel Fainguersh y Guillermo García Torres.

Revista YD
Revista YD
To Top