Revista YD

YODeportivo

Futbol

Cinco jugadores santistas pelean por un lugar en gira internacional del Tricolor Sub 18

Los canteranos santistas Héctor Holguín, Rubén Pérez Vertti, Kevin Antuna, Jordan Carrillo y Diego Medina fueron convocados por el estratega Enrique Echeverría a la Selección Nacional de México Sub 18, escuadra que se prepara en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, previo a la gira que realizará en Portugal y Estados Unidos.

El Tricolor Sub 18 trabajará a lo largo de la presente semana en el CAR, encarando un par de encuentros de preparación. Será el domingo 14 de abril cuando partan con destino a Portugal; previo al viaje a Europa se definirá la lista de los futbolistas nacionales que sean parte de la gira.

En territorio lusitano, el representativo azteca sostendrá tres partidos: el miércoles 17 de abril contra Dinamarca, el viernes 19 ante Portugal y el domingo 21 contra Francia. Posteriormente se trasladará a Estados Unidos, donde el viernes 26 enfrentará a Notre Dame y el domingo 28 a Michigan State, culminando así su gira de preparación.

Revista YD
Revista YD
To Top