Revista YD
Revista YD
Carreras

Celebran aniversario del Sindicato de Meseros, con gran carrera en el Paseo Morelos

Foto: Cortesía

Por el festejo del 94 aniversario del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Hoteles, Restaurantes, Cafés y Similares de la rama gastronómica de Torreón, la Dirección de Turismo y Paseo Morelos, organizaron la “Gran Carrera de Meseros”, que se efectuó este miércoles 29 de mayo, en punto de las 12:00 horas.

Previo a la carrera, se realizó un ofrecimiento en la Plazuela Juárez, como agradecimiento por parte del Sindicato de trabajadores. Los meseros se dispusieron a recorrer el Paseo Morelos, de la misma forma en la que realizan su servicio, es decir, llevaban sus charolas con los alimentos y bebidas que ofrecen, por lo que tuvieron que ser ágiles y rápidos para ser los primeros en llegar a la meta.

La competencia, que contó con participantes de diferentes lugares de la República Mexicana como San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Nuevo Laredo, Tampico, Tamaulipas; Toluca, Estado de México; Cuernavaca, Morelos; Puebla; Ciudad de México, Los Cabos, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Matamoros, Tamaulipas; Mazatlán, Sinaloa; Gómez Palacio, Durango y Torreón.

La justa inició en el Paseo Morelos y calle Javier Mina, para finalizar en la explanada de la Plaza Mayor, donde los tres primeros lugares, fueron premiados con botellas de vino, cortesías del Restaurante La Majada y algunos kits de los patrocinadores.

Revista YD
Revista YD
To Top