Casi listo Territorio Coahuila

A poco de dos semanas  para el inicio de la Copa del Mundo sub 17 el Estadio Torreón está casi listo para que la bola ruede y vivamos una gran fiesta.

 


A unos cuantos días del inicio de la Copa del Mundo sub 17 México 2011, El Club Santos Laguna afina los últimos detalles de acuerdo a las sugerencias de la FIFA para poder desarrollar de mejor manera las actividades que se tienen programadas a partir del 19 de Junio, en el Territorio Coahuila.

Entre los cambios que se van a observar serán la renovación de la publicidad dentro y fuera del estadio, la optimización del área destinada a prensa y desarrollar un sitio destinado a acreditaciones.

Otras renovaciones que se hicieron fueron en las canchas de entrenamiento y estadio, además de vestidores para poder brindar mayor comodidad a los que fungirán como actores principales en este espectáculo llamado Copa del Mundo.

De esta forma la sede Torreón se prepara arduamente para que sus visitantes gocen de este gran espectáculo futbolístico y de la hospitalidad de la gente lagunera, que sin duda alguna será un digno anfitrión.


.