Revista YD
Revista YD
Carreras

Carrera del Día del Padre 3K Colors CSR

Foto: Noel Díaz

El próximo domingo 16 de junio del 2019 se llevará a cabo la Carrera del Día del Padre 3K Colors CSR, la cual iniciará en punto de las 7:30 de la mañana en Soriana Las Rosas, para transitar por el Blvd. Miguel Alemán hasta la Victoria e ingresar al campestre, para tomar rumbo a las instalaciones del Colegio San Roberto.

Esta será la cuarta ocasión consecutiva en que se realice esta Carrera del Día del Padre 3K Colors CSR, la cual esta ocasión tiene como motivo especial rendir homenaje a Carmelita Tostado Gamboa, quien fuera impulsora de la celebración del Día del Padre a nivel nacional, cumpliéndose este 2019, ya 10 años de la develación del monumento al padre en la plaza de armas de Gómez Palacio, Durango.

Las categorías con que contará esta carrera han quedado definidas de la siguiente manera:

  • Primaria A 1, 2 y 3
  • Primaria B 4, 5 y 6
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Libre

Todas contando con rama varonil y femenil.

Los premios están por darse a conocer, los cuales serán otorgados por el patrocinador oficial B Hermanos.

La inscripción tiene un costo de $70 pesos la cual puede realizarse en calle Durango esq. con Hidalgo en Gómez Palacio en las instalaciones del colegio, donde se les entregará un número el cual deberán portar en una playera blanca que es la sugerencia para correr el día de la carrera, ya que durante el trayecto se lanzarán polvos de colores.

Revista YD
Revista YD
To Top