Revista YD
Deporte Nacional

Canelo Álvarez supera la báscula y se reportó listo

Bajo un ambiente de fiesta y apoyado por decenas de aficionados mexicanos, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se reportó listo para ir por el tricampeonato mundial en distinta división al pasar de manera satisfactoria la báscula.

Con un registro de 167.4 libras, el gladiador mexicano fue el último en subir a la romana para cumplir con el requisito, y al bajar de la bascula, el jalisciense no dudó en reiterar que está listo para ir por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que pertenece al británico Rocky Fielding.

Por su parte Rocky Fielding, actual campeón, no tuvo ningún tipo de problemas para superar el último obstáculo antes de subir al ring al registrar 167.6 libras, suficientes para disputar la pelea más importante de su carrera.

Durante la ceremonia de pesaje, se visualizaron algunas banderas de México, incluso resaltó una del equipo Guadalajara, además de escuchar los típicos gritos de “Canelo, Canelo”, aunque también se escucharon algunas porras de apoyo para el británico.

Es así como ambos boxeadores se declararon listos para intercambiar golpes y jugarse el cetro de la AMB, Fielding en su primera defensa ante el “Canelo” para hacer alargar su carrera exitosa y sumarse a la lista de tricampeones mexicanos en distinta división, lo cual sólo nueve mexicanos han logrado.

Revista YD
Revista YD
To Top