Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Campestre de Torreón organiza Torneo Match Play 2019

Foto: Noel Díaz

El Club Campestre de Torreón llevará a cabo el Torneo Match Play 2019 los días 6,7 y 8 de septiembre, por lo que invita a toda la comunidad golfista a participar.

La convocatoria está abierta a todos los golfistas aficionados que pertenezcan a un club afiliado a la Federación Mexicana de Golf y en la Asociación de Clubes de Golf de México.

En el torneo se jugará el sistema MATCH PLAY sin hándicap en la categoría CAMPEONATO, AA, A, B, C, D, y E. 16 jugadores será el máximo por categoría y en DAMAS y SENIOR´S jugarán MATCH PLAY al 70% de su hándicap.

El jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas en la Terraza del club, se realizará el sorteo para determinar los Match correspondientes al primer día de juego. El sistema de sorteo será designado por el comité de golf. Los eliminados el primer día, jugarán un segundo match por un premio de consolación.

El cupo del certamen será limitado a 160 jugadores y el costo del registro para socios será de $2 mil pesos por persona y $2,500 para quienes no pertenezcan al Club Campestre de Torreón. Asimismo, el cierre de inscripciones será el próximo miércoles 4 de septiembre o al llenarse el cupo.

Revista YD
Revista YD
To Top