Calendario definido

Distrito laguna programa sus eliminatorias para el selectivo de beisbol de ligas pequeñas afiliadas a Williamsport, Pensilvania.

 

Se definió en junta, en días pasados las categorías a jugar, las cuales está compuesta por la categoría Reyna, de 11-12 años,  en esta jugaran todos contra todos para llegar al ganador que representara al distrito laguna región 3.

Cabe mencionar que la liga de Oliverio Méndez de Matamoros, Coah., categoría 11-12 años queda automáticamente fuera, puesto que ya se había acordado que los equipos que no se presenten a reuniones se eliminarían de la competencia.

En  la ciudad de Lerdo el 7 de mayo se celebrara el certamen de la categoría 9-10 años, en la cual participaran 3 ligas.
En la categoría 13-14 años se jugara solo un juego para buscar el primer y segundo lugar del distrito, al igual que en la categoría 15-16. Orioles de Gómez, Palacio confirmo su participación, para así contar con las dos participaciones del distrito laguna
Mientras que del 24 al 26 de junio en la categoría de 5-6 años, se jugara la eliminatoria para conocer al representante.
{jcomments on}