Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Buenos resultados para Tigers en el Interzonas

Foto: Cortesía

Muy positiva resultó la actuación de los integrantes del equipo Tigers de Campestre Torreón, representando a la Zona Norte, en el Campeonato Nacional Interzonas, celebrado en Guadalajara, jal., del 13 al 16 de abril.

A destacar lo realizado por Regina Jiménez, quien se llevó el primer lugar individual en la categoría 8-9 femenil, con un total de 112 golpes en tres rondas de 9 hoyos. Muy de cerca se ubicó Montserrat Barriada, que con 118 golpes terminó en el cuarto sitio, siendo clave la actuación de ambas laguneras para que la Zona Norte se llevara el primer lugar por equipos en dicha categoría.

Reda Safa se ubicó en el cuarto lugar individual dentro de la categoría 10-11 años, con un total de 227 golpes en tres rondas de 18 hoyos, a solo tres del primer lugar. Por equipos, la Zona Norte también ganó esta categoría.

En la categoría 12-13 años, la Zona Norte fue tercer lugar por equipos. En dicha categoría, Pavel Casas terminó en el lugar 17 e Iván Villaseñor en el 32.

Por su parte, Antonio Safa y el equipo norteño de la categoría 14-15 años, culminó en la cuarta posición. En lo individual terminó en el lugar 29.

Finalmente, Magdalena López también destacó con el equipo de la Zona Norte, al instalarse en el segundo sitio, solamente por detrás de la Zona Centro y a solo cuatro golpes de distancia. En lo individual, Malena se instaló en el lugar 20.

La profesional, Pamela Ontiveros, quien dirige la Academia Tigers, también asistió a este evento, para apoyar como coach a la categoría 14-15 Varonil y 16-18 Femenil, de la Zona Norte.

Revista YD
Revista YD
To Top