Revista YD
Revista YD
Futbol

Brian Lozano: ‘He bajado mi nivel, me he sentido frustrado’

Luego de tener un torneo irregular en el Clausura 2019, el volante uruguayo, Brian Lozano, dijo sentirse frustrado en algunas ocasiones ya que está consciente que ha bajado su nivel, sin embargo dejó en claro que siempre se ha entregado partido a partido.

“Me he sentido bien porque trabajo día a día, muchas veces, en el tema de lo técnico las cosas no salen bien, me sentido muy impreciso y, si hay algo que sé hacer es ser autocrítico. La molestia que ustedes seguramente han visto no es por el tema de que me hayan sacado de cambio, es por la frustración que me agarra porque no me salen las cosas, lo que sí es que no voy a dejar nunca es el tema de la entrega, eso me nace hacerlo pero soy consciente de que he bajado mi nivel en el tema de juego”.

Sobre el próximo rival, el charrúa comentó que, Santos tratará de aprovechar la presión que pueda sentir América por sacar los 3 puntos.

“América tiene mucha presión porque es un equipo grande y se les obliga a estar siempre en las primeras posiciones y vienen con falta de resultados, viene golpeados y están en la séptima posición. Por más que estén en zona de Liguilla  se les puede complicar la calificación pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para ganar el partido y a pensar en lo que podamos hacer nosotros”.

Revista YD
Revista YD
To Top