Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Brayan Garnica espera agilizar su adaptación en Santos

Brayan Garnica, uno de los refuerzos de Club Santos para esta temporada, expresó el buen recibimiento que ha tenido por parte del club y espera que eso agilice su adaptación en el plantel de Salvador Reyes.

  “La verdad que el grupo me ha recibido muy bien. Me estoy adaptando, esperamos que lo pueda hacer lo más rápido posible, la verdad que aquí la gente te trata muy bien, la institución lo tiene todo para que tú solamente te enfoques en jugar, estoy contento de estar aquí, esperamos que el domingo podamos sacar los tres puntos que van a ser muy importantes”.

El mediocampista también se mostró comprometido con el equipo para llevarlo a buen puerto durante esta campaña y comenzar a responderle a la afición.

  “Sí, claro que estoy listo para enfrentar este reto. Si no, no lo diría. La verdad que uno está muy comprometido con el equipo para dar buenos resultados, la afición así lo merece entonces hay que ganar de local este domingo”.

Asimismo el ex jugador de Atlas espera que el cuadro lagunero pueda llevarse los tres puntos este domingo cuando enfrenten a Monarcas en el Estadio Corona, de ser así, los Guerreros igualarían la marca que presentaron al inicio de la temporada anterior.

  “La mejor versión de nosotros, es muy importante jugar bien y mediante eso vamos a sacar los tres puntos. Si ganamos el domingo vamos a estar igual que el torneo pasado, con tres puntos en dos jornadas, va por ahí, tenemos que ganar y de aquí a levantar”.

Revista YD
To Top