Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Bravos derrota en el segundo de la serie a Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Bravos de León se impusieron en el segundo de la serie a los Algodoneros de Unión Laguna, llevándose con ello la serie jugada en el estadio Domingo Santana de la entidad guanajuatense.

Walter Silva y Frank Garcés se enfrascaron en un gran duelo de picheo, viéndose movimiento en la pizarra hasta en la cuarta entrada, por conducto del cuadrangular número cuatro de Eric Aguilera, para que Algodoneros se pusiera arriba en la pizarra.

Bravos respondió en la parte baja del mismo inning con cuatro carreras. Israel Nuñes disparó cuadrangular con casa llena para darle vuelta al marcador, anotaron Carlos Rivero, Félix Pie y Cedric Hunter.

Otras tres agregó el conjunto local a su cuenta un episodio después, Marco Jaime pegó doblete al jardín izquierdo, anotando Jeremías Pineda. Posteriormente, Matt Clark se volaría la barda con su jonrón 14 de la campaña, llevándose por delante a Jaime.

En la octava entrada, Unión Laguna descontó cuando Dustin Geiger conectó batazo de dos bases para impulsar a Daniel Hinojosa con la segunda carrera guinda.

El triunfo correspondió al veterano Walter Silva, mientras que el descalabro fue para el dominicano Frank Garcés, quien actuó durante 7 entradas y dos tercios, permitiendo 10 hits, 7 carreras, 2 bases por bolas, con 6 ponches.

Mañana cerrará la serie en el Bajío, anunciándose Pedro Fernández por el conjunto lagunero.

Revista YD
Revista YD
To Top