Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Boxeador gomezpalatino peleará en Cancún

Foto: Cortesía

Gustavo Morales arriesgará su invicto después de 20 peleas en el ramo profesional, estará enfrentando a Ismael Urieta quien es originario de Ecatepec Estado de México.

El peleador gomezpalatino Gustavo Morales cerró preparación el sábado pasado, esto con miras a enfrentar su siguiente compromiso el cual está programado para este sábado 24 de septiembre en el Oasis Arena de Cancún Quintana Roo.

El evento en el que actuará el lagunero tiene como pelea principal el enfrentamiento entre el excampeón mundial mexicano Jhonny González y el japonés Hirotsugu Yamamoto, este choque será por el campeonato Internacional Plata del CMB, en el respaldo se presenta el combate entre Iván “Macanón” Cano y Diego “Demoledor” Cruz.

Gustavo Morales arriesgará su invicto después de 20 peleas en el ramo profesional, estará enfrentando a Ismael Urieta quien es originario de Ecatepec Estado de México, su pleito está pactado a ocho rounds en peso superpluma y será el coestelar en la transmisión de Noche de Puños por el canal TDN.

De ganar esta pelea, Morales tiene la promesa de su empresa de que en su siguiente compromiso se le buscará la oportunidad de contender por algún campeonato juvenil, lo anterior considerando que apenas cumplió 22 años de edad el pasado día 17 de septiembre y que su récord es suficiente para la búsqueda de su primer cinturón.

Ésta será la séptima ocasión que Gustavo viaje al Estado de Quintana Roo para una pelea, su último compromiso fue el pasado 4 de junio cuando enfrentó a Adad “Cholop” Soto en el Oasis Arena de Cancún, en esa ocasión el combate fue a ocho rounds en peso superpluma, el resultado le favoreció al lagunero por amplia decisión unánime.

Gustavo irá acompañado a Cancún por su entrenador Jaime Gallegos quien ha puesto mucha atención en su preparación, sobre todo en el aspecto físico ya que su combate será a ocho vueltas y habrá que llegar con solvencia si es que el pleito se alarga hasta el límite.

Según el itinerario que se estableció la salida desde Torreón será por la vía aérea el próximo jueves por la mañana, a medio día de ese mismo jueves se realizará la conferencia de prensa en un salón del Hotel sede, para el viernes a medio día será la ceremonia de pesaje dejando para el sábado el evento que ha sido denominado “México vs Japón”.

Revista YD
Revista YD
To Top