Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Box en Gómez Palacio, de poder a poder rumbo al campeonato

Foto: Noel Díaz

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para la función de box que se realizará este sábado en el gimnasio Luis. L. Vargas de Gómez Palacio, Durango, la cual lleva por nombre «De poder a poder rumbo al campeonato», los encargados de dar fe a los registros de la báscula fue la H. Comisión de Box y Lucha acudiendo Fernando Guzmán, junto con el responsable médico.

La pelea estelar será protagonizada por Josué «Chino» Castañeda quien pesó 71.000 Kilogramos, de igual manera su rival en turno, Edgar Ortega, para así ambos declararse listos para esta contienda, que será la principal de la velada boxística.

Por otro lado, la lagunera y ex campeona del mundo Yulihan Luna, registró 53.500 kilogramos en la báscula, mismo peso que marcó la saltillense Esperanza Reséndiz, por su parte el hermano de Yulihan, Julio «Canelito» Luna dio 66.100 kilogramos, mientras que su contrincante Ismael «Soldado» González marco 66.500, dando así luz verde a ambas peleas.

En más actividad de peleas, Gerardo Díaz enfrentará a Eliud «Cubanito» Flores; Jorge Monreal y Daniel Hop se verán las caras arriba del ring; Alberto Castro chocará con Ernesto Ávila; Gohan Rodríguez topará con Bryan Salazar, así como Jorge Amaya y Erasmo Martínez.

La venta de boletos va de muy buena forma, pero aún hay tickets disponibles para quienes deseen asistir este sábado por la tarde noche al gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, Durango.

Revista YD
Revista YD
To Top