Boca Juniors y River Plate definirán todo en la vuelta

Boca Juniors y River Plate empataron a dos goles en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El partido se celebró en la Bombonera, casa de los xeneizes.

Ambos clubes de Buenos Aires concluirán esta pelea por el campeonato el próximo sábado 24 de noviembre, en el campo del Monumental.

En el partido de hoy el Boca comenzó fuerte cuando al minuto 34 el delantero Ramón Ábila marcó el primer tanto. Sin embargo, dos minutos después Lucas Pratto igualó el marcador, consiguiendo tensar los ánimos del partido.

Esto no duraría mucho pues a un minuto de concluir el primer tiempo Darío Benedetto encontró en el tiro libre cobrado por Sebastián Vila la oportunidad perfecta para volver a dejar al Boca por encima.

El empate llegó cuando en el minuto 61, una jugada terminó en un autogol por parte de Carlos Izquierdoz; situación que colocó al River Plate nuevamente en igualdad de condiciones.

Cabe mencionar que ambos clubes son los más populares de Argentina, pues juntos sus hinchas representan al 70 por ciento de los aficionados del futbol. Así pues esto asegura ser un choque de fuerzas titánicas el próximo fin de semana.