Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Barren a Algodoneros en el caribe mexicano

Foto: Cortesía Algodoneros

Rally de 7 carreras en la quinta entrada encaminó a los Tigres de Quintana Roo a una victoria sobre los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 12 por 0, para así quedarse con todo el botín de la serie, jugada en el estadio Beto Ávila del puerto quintanarroense.

Los felinos iniciaron ganando desde la primera entrada con fly de sacrificio de Reynaldo Rodríguez, que permitió anotar a Manuel Orduño. Cuatro más vinieron en el tercer inning. Manuel Orduño conectó imparable al jardín central, timbrando Yosmany Guerra. Eric Aguilera produjo otra con batazo por el mismo sector, en los pies de Orduño. Brian Hernández impulsó la cuarta que llevó al plato a Reynaldo Rodríguez, mientras que el ex algodonero anotó en batazo de Yordanys Linares a la pradera del jardín central.

El partido se definió en el quinto capítulo con rally de 7 de los bengalíes. Todo inició con doble de terreno de Eric Aguilera, que permitió anotar a Orduño. Linares hizo que Rodríguez pisara home con rola a las paradas cortas. Francisco Córdova impulsó una más con imparable, en los spikes de Aguilera.

Incogible de Guerra provocó la décima de los cuadrúpedos, pisando el plato Linares y Migueles. Rubén Sosa pegó de hit para que el propio Córdova anotara. Con casa llena, Eric Aguilera fue caminado, para que la doceava del cotejo entrara por conducto de Yosmany Guerra.

La victoria correspondió a Jorge Castillo, mientras que la derrota fue para Edgar Gómez, en trabajo de 4 entradas, con 9 hits, 8 carreras, una base por bolas y 4 chocolates. Le siguieron Edgar Osuna, Alfonso Sánchez, Miguel Sánchez, Miguel Esparza y Saúl Castellanos.

Laguna viajará el día de mañana rumbo a Durango, para iniciar serie ante Generales el sábado a las 15:00 horas, con doble juego en el estadio Francisco Villa. Frankie de la Cruz y Porfirio López están anunciados para hacerse cargo de la loma de las responsabilidades.

Revista YD
Revista YD
To Top