Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Aumenta intensidad en pretemporada guinda

Foto: Cortesía Algodoneros

Cada día de grandes esfuerzos, de gotas de sudor, de exigencia, de disciplina, de ser mejor que ayer, de hacer equipo, así es como los Algodoneros del Unión Laguna viven los momentos en su pretemporada, que hoy registró su tercer día de actividades.

Si algo han mostrado los jóvenes peloteros en el campo de entrenamiento, ha sido carácter, y eso se demuestra en cada ejercicio que realizan y también en el deseo de armar un buen grupo.

Este día reportó a la práctica Francisco Rivera y durante el fin de semana se espera que lo hagan el lanzador dominicano Frank Garcés y los infielders Niuman Romero (Venezuela) y Viosergy Rosa (EU).

Hablando de extranjeros, el panameño Edgar Muñoz, que jugó los últimos 18 juegos de Algodoneros en la segunda temporada de 2018, ya ubica qué características tendrá esta nueva versión de Algodoneros:

“Es un equipo bien joven que va a venir a tocar, a correr las bases y con un manager que se acaba de retirar de la pelota, una persona con mucha experiencia y a quien le tenemos mucha confianza”, comentó el primer bat guinda.

La disciplina que se ha visto desde la apertura del campo de entrenamiento, es un factor crucial para el rendimiento del equipo, así lo ve el panameño:

“Hay que trabajar las pequeñas cosas aquí en el campo de entrenamiento para que se vuelvan un hábito y en el campeonato salgan por si solas”, declaró Muñoz.

Por la tarde el equipo guinda continuó con sus trabajos de carácter físico en el gimnasio 871 de esta ciudad.

Revista YD
Revista YD
To Top