Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Arranca la Jornada 6 de la Liga MX

El cuadro del Monterrey sigue siendo líder invicto del torneo Clausura 2019, en el que es perseguido de cerca y también invicto, Rayos del Necaxa en el arranque de la jornada 6 del certamen.

En la sexta jornada del torneo, las actividades arrancan con el siempre esperado Viernes Botanero, con el encuentro entre los Tiburones Rojos que se medirán en casa ante los Tigres, que son el tercer mejor conjunto, por lo que el choque será contrastante ante el mal momento de los escualos.

Tras este duelo, los Rojinegros del Atlas reciben en el Monumental Estadio Jalisco, a los camoteros del Puebla que tendrán al “Chelis” como su nuevo timonel. La Academia llega con motivación al ser el cuarto mejor conjunto, y haber derrotado a Morelia en Liga y Leones Negros en Copa.

Los de Guillermo Hoyos cuentan con Barceló que está enchufado hacia las redes, y con Vigón, capitán que fue llamado al Tricolor para los primeros trabajos con Gerardo Martino.

Para el sábado esperan grandes partidos. Los Gallos se medirán ante Pumas a las 17:00 horas, en un cotejo en el que Rafa Puente tiene su puesto en peligro si no logra sumar ya que va en el fondo de la tabla.

A la par, se estará jugando en Monterrey un juego del que se pronostica triunfo para Rayados, ya que recibirá a unos Lobos que comenzaron bien, pero que se han ido desinflando.

En Pachuca, a las 19:00 horas, los Tuzos medirán fuerzas ante Monarcas Morelia, que necesitan unidades para no rezagarse en el torneo Clausura 2019.

En el mismo horario, las Águilas del América chocan ante los Panzas Verdes de León en un duelo que se antoja atractivo en la cancha del Estadio Azteca. Se estima que Miguel Herrera utilice a sus refuerzos Nicolás Castillo y Benedetti.

En el cierre de la actividad sabatina, los Rayos que son sublíderes y que tienen un juego menos, se verán las caras ante las Chivas, que visitan Aguascalientes. El Rebaño actualmente es el quinto mejor.

El domingo al mediodía, Toluca y Cruz Azul se enfrentarán un duelo de alto calibre en el que seguramente habrá goles. Los Diablos y Cementeros ahora están fuera de calificación, pero son conjunto que al encontrarse suelen dar de qué hablar.

En el último encuentro, Santos Laguna chocará ante Xolos. Los laguneros llegan como el noveno mejor y querrán aprovecharse de un conjunto de la frontera que aún no encuentra un correcto funcionamiento.

Revista YD
Revista YD
To Top