Revista YD

YODeportivo

Futbol

Arranca la aventura de Santos en el Apertura 2019

Foto: Archivo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán este domingo 21 de julio a los Guerreros del Santos Laguna en el Estadio Corona. El partido dará comienzo a las 18:45 horas, tiempo del Centro de México, y podrá ser visto a través de las pantallas de Fox Sports.

Santos hará su debut en este Apertura 2019, donde buscará volver a los primeros planos, luego de que el Clausura de este mismo año, tuvieron una bochornosa actuación, quedando en el undécimo escalafón de la Tabla General, lejos de acceder a la Liguilla.

Por otro lado, el Guadalajara comienza una durísima temporada en su lucha por no descender a la división de plata. El chiverío necesita sumar desde este inicio en el Apertura, pues una combinación de resultados en las primeras dos fechas, lo podría mandar al fondo de la Tabla Porcentual, en caso de no sumar ningún punto.

La empresa no será fácil para Chivas, pues el Guadalajara no le ha  podido ganar a los Guerreros en sus últimos cinco partidos, sumando dos empates y tres descalabros. La última vez que el Rebaño pudo ganarle a los laguneros fue en agosto de 2016; además, Santos solamente ha perdido 2 de los últimos 21 partidos en el TSM.

Revista YD
Revista YD
To Top