Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Arranca hoy el Campeonato Nacional Femenil U14 de básquetbol

Foto: Especial

Destaca la participación de cuatro basquetbolistas laguneras que representarán a Durango en el torneo organizado por la Ademeba.

El día de hoy comienza lo que será una edición más del Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil U14 organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) y que durará hasta el 28 de mayo, llevándose a cabo en diferentes escenarios de la ciudad de Durango, Durango.

Destaca la participación de 4 laguneras en la categoría sub 14 en el equipo de Durango, las cuales 3 son de Gómez Palacio: Paulina Flores Hernández, Valeria Mansur González y Daniela del Bosque Chávez; mientras que una es de Lerdo: Maday Román Frost. El resto de las integrantes del equipo provienen de la capital del estado, así como de Nazas y Vicente Guerrero.

Además del conjunto local, estarán participando Coahuila, Baja California Sur, Baja California Norte, Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas, Sonora, Puebla, Estado de México, Michoacán, Zacatecas, Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Chiapas, Nayarit, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí e Hidalgo.

Revista YD
Revista YD
To Top