Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Andrés Contreras será el comandante de Los Laguneros

Foto: Cortesía Laguneros

Debido al gran trabajo que realizó en la última parte de la temporada 2018-2019, lo que produjo la clasificación a los playoffs por primera vez de la franquicia, la directiva del Club de basquetbol Laguneros de la Comarca, ha decidido ratificar a Andrés Contreras Arellano como head coach del equipo púrpura para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este martes, el coach Contreras y el gerente general de la escuadra de la Comarca, Roberto Muriel Dávila, firmaron el contrato que vincula al entrenador con la entidad lagunera para ser el encargado del equipo para la próxima temporada. Dicha reunión se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde el timonel mexicano dirige actualmente al equipo de Caballeros en la liga de CIBACOPA, el cual marcha en cuarto lugar de la tabla general en la liga plata del baloncesto mexicano.

El profesor Contreras, tomó las riendas del equipo lagunero el 16 de enero, previo al choque contra Leñadores en Durango, a partir de esta serie logró ganar 8 partidos de 12, logrando la calificación a los playoffs, donde cayó en la serie de semifinales contra el campeón vigente de la liga nacional, Fuerza Regia de Monterrey.

En dicha reunión, el coach y la directiva aseguraron que buscarán darle continuidad al proyecto y principalmente al plantel que participó en la temporada pasada, pero buscarán reforzar los puntos débiles que se presentaron en los partidos claves que ayuden a cumplir con los objetivos planteados para la nueva temporada.

Revista YD
Revista YD
To Top