Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Algodoneros pierde el primero en León

Foto: Cortesía Algodoneros

Después de cuatro días de inactividad, los Algodoneros de Unión Laguna cayeron 15 carreras por 9 frente a los Bravos de León, en el primer juego de la serie realizado en el estadio Domingo Santana de León, Guanajuato.

En la misma primera entrada, los locales armaron tres carreras, Carlos Rivero pegó doblete al central para que anotara Jeremías Pineda. Posteriormente, Félix Pie conectó cuadrangular al jardín derecho, llevándose por delante a Rivero.

En la tercera entrada, Niuman Romero conectó sencillo al derecho, mandando a home a Francisco Ferreiro.

En la parte baja del mismo inning, el cuadro del bajío armó un rally de 6 carreras. Carlos Rivero se voló la barda por octava ocasión en la temporada, anotando Pineda y Clark. Más tarde, Luis Medina conectó un triple productor de dos carreras, anotó Hunter y Nuñez. Jeremías Pineda remolcó una más con sencillo, para que timbrara Luis Medina.

En el cuarto episodio, Bravos sumó tres más, con estacazo de cuatro esquinas de Cedric Hunter, anotando Rivero y Pie.

La quinta entrada trajo dos rayitas más para la visita, Carlos Rivero impulsó con sencillo a Marco Jaime y López anotó con rola de Félix Pie.

En el octavo inning, Unión Laguna se acercó peligrosamente con 8 carreras. Con sencillo de Eric Aguilera, anotó Ferreiro. Más tarde, Daniel Hinojosa pegó jonrón, llevándose por delante a Romero y Aguilera. En batazo a primera base de Edgar Robles, anotaron Daniel Mercado y Missael Rivera.

En wild pitch de Edgar Acosta, Ciro Norzagaray anotó, Niuman Romero impulsó una más con sencillo al central, anotando Robles.

En la parte baja del mismo episodio, Jeremías Pineda llevó a home a Omar Rentería con imparable.

Mañana se jugará el segundo partido de la serie, anunciándose Frank Garcés por los guindas.

Revista YD
Revista YD
To Top