Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Algodoneros pierde el primero de la serie en Oaxaca

Foto: Cortesía Algodoneros

Con poderoso bateo por parte de los Guerreros de Oaxaca, la novena de Algodoneros del Unión Laguna cayó en el primer juego de la serie por score de 13 carreras a 0 en juego disputado en el Parque Eduardo Vasconcelos.

Fue con rally tempranero que los de la Verde Antequera se fueron adelante en el score, fabricándole rally de tres carreras a la labor monticular de Edgar Osuna quien poco pudo hacer para tratar de controlar los cañones de los oaxaqueños, la primera carrera llegó gracias a sencillo de Tyler Marincov al central que llevó a home a Alfonzo Harris, la segunda sería obra de Ornelas con roletazo a las paradas cortas y finalmente la tercia culminaría con imparable al derecho de Alejandro González para que Marincov anotara sin mucho esfuerzo.

Para la segunda entrada, Unión Laguna parecía respondería al ataque de los sureños, ya que Viosergy Rosa comenzó la tanda con doblete y Crouse fue caminado a la primera almohadilla, sin embargo, los siguientes tres bateadores fallaron y así se esfumó toda posibilidad de acercarse en la pizarra. Pero en cambio los de la tribu volvieron a hacerle daño a Osuna con una rayita más en la parte baja de la entrada, luego de que Harris conectará de doblete que llevo a Omar Meza anotar la cuarta carrera de la tarde.

Después de dos entradas donde los cañones de Oaxaca estallaron, el juego entró en un duelo de lanzadores, y fue hasta el quinto capítulo que los locales volvieron a aparecer en la pizarra gracias a imparable al derecho por parte de Ornelas que hizo anotar en los spikes de Sierra la quinta carrera.

Mientras que el bateo lagunero no podía hacerle daño a la gran labor monticular de Guerreros comandada por el experimentado Irwin Delgado, los bates de la tribu volvieron a estallar de una manera impresionante al gestar un rally de ocho carreras en la sexta entrada, par de carreras llegaron gracias a dobletes espalda con espalda y cuatro más con tremendo Grand Slam por parte de Orlando Piña al izquierdo para poner el score con un 13-0 definitivo.

El lanzador ganador fue Delgado quien llegó a tres triunfos en la campaña, mientras que el derrotado fue Edgar Osuna quien deja sus números en cero victorias por dos derrotas.

Para mañana el segundo encuentro de la serie, donde los Algodoneros buscarán emparejar la serie en punto de las 17:00 horas.

Revista YD
Revista YD
To Top