Revista YD

YODeportivo

Algodoneros del Unión Laguna

Algodoneros no evita la barrida en Nuevo Laredo

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Tecolotes de los Dos Laredos barrieron a los Algodoneros de Unión Laguna, luego de imponerse en el tercer juego de la serie por pizarra de siete carreras por tres, en partido celebrado en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El equipo guinda fue el primero en hacerse notar en la pizarra en la misma primera entrada, cuando Niuman Romero empujó a Edgar “Conejo” Robles para anotar la de la quiniela.

Fue hasta la quinta entrada cuando el cuadro local hizo daño al picheo de los laguneros. Juan Martínez conectó imparable, anotando Josh Rodríguez y Roberto López.

En la parte alta del sexto inning, Unión Laguna hizo una carrera más. Edgar Robles conectó doble que trajo a la registradora la carrera anotada por Edgard Muñoz.

Tecolotes volvió a repetir la dosis con tres carreras en la parte baja del sexto episodio. Roberto López pegó doblete productor para que anotara Balbino Fuenmayor, Domonic Brown y Josh Rodríguez.

En la séptima entrada, el conjunto guinda descontaría una carrera con cuadrangular solitario de Francisco Rivera, para poner las cosas seis por tres en ese momento.

Juan Martínez empujaría la séptima y definitiva de los Tecolotes, misma que anotaba Josh Rodríguez, para el siete a tres final.

Omar Bencomo se apuntó el triunfo por los locales, con cinco entradas y un tercio de labor, permitiendo cinco hits, dos carreras, una base por bolas y tres ponches.

Por Algodoneros, el descalabro fue para el abridor Edgar Osuna, en cuatro entradas y dos tercios de labor, en los que permitió cuatro imparables, tres carreras, con seis ponches y dos bases por bolas.

Algodoneros regresará a casa para inaugurar la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio de la Revolución, recibiendo a los mismos Tecolotes de los Dos Laredos, este martes en punto de las 19:00 horas.

Revista YD
Revista YD
To Top