Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Algodoneros del Unión Laguna ya tiene Gerente General

Foto: Archivo

Dentro de la conformación y planeación de los Algodoneros del Unión Laguna, rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, el Consejo de Administración del Club, encabezado por su Presidente, Francisco Javier Orozco Marín, ha decidido nombrar a Jorge Luis Lechuga Torres como Gerente General de la institución.

Lechuga Torres, lagunero de nacimiento, tiene plena identificación con los colores guindas, al haber desempeñado varios cargos en administraciones anteriores. Además, su trayectoria dentro de la pelota profesional ha sido vasta, luego de colaborar con Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico y también con los Generales de Durango en el circuito veraniego.

Sus conocimientos y experiencia vendrán a sumarse a los cargos directivos de la organización lagunera, como el de la Gerencia Deportiva, en donde Francisco “Chiper” Méndez se mantiene en el puesto, y desde donde pronto habrá noticias sobre la conformación del roster de jugadores, así como del staff del manager Jonathan Aceves.

Revista YD
Revista YD
To Top