Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Algodoneros del Unión Laguna evita la barrida en Laredo

Los Algodoneros de Unión Laguna consiguen evitar la limpia en el Estadio Nuevo Laredo, al ganar por pizarra de 3-2 a los Tecolotes de Dos Laredos.

El pitcheo abridor de los laguneros maniató a la ofensiva de los Dos Laredos, mismos que en dos partidos habían sumado 20 carreras.

Saúl Castellanos, pitcher abridor, acompañado de Esmerling Vásquez, Manny Corpas y Cameron Mcvey se combinaron para llevarse el tercer juego.

Contrario a los dos juegos anteriores, la visita inauguró la pizarra, esto en la segunda entrada, ya con uno fuera Daniel Mercado, José Barraza y Ciro Norzagaray conectaban de imparable, este último empujaba a Mercado para la primera carrera. Después Brayan Quintero era puesto out y Francisco Hernández empujó a Barraza para una rayita más.

Los de casa no podían ante los lanzamientos del victorioso Saúl Castellanos (2-2), quien blanqueó hasta la sexta entrada a los fronterizos, recibiendo cuatro imparables, sin otorgar pasaporte y ponchar a tres Tecos.

La novena de Unión Laguna sumaría una carrera más, esta ocasión ante los lanzamientos de Kenneth Sigman, quien relevaba al abridor y derrotado Chris Rocha (2-2), dejando el juego después de tirar cuatro capítulos, recibiendo ocho hits, dos carreras, una base y un chocolate. Sigman era recibido con intratable de Yunesky Sánchez, quien después llegaría a segunda con wild pitch, Bárbaro Cañizares disparaba doblete productor, para continuar con Eudor García con imparable, Daniel Mercado era ponchado y José Barraza terminaba la alta de la quinta con elevado.

Tecolotes intentó despertar en la novena entrada, ante los disparos del cerrador Mcvey, quien daba pasaportes consecutivos a Osorio, Brown y Fuenmayor. Posteriormente Roberto López era retirado con tres strikes, Daniel Mayora llega a primera en bola ocupada y Osorio era puesto fuera en home, Josh Rodríguez pegó sencillo que remolcó a Brown, Juan Apodaca llegaba como emergente y recibía golpe, con el que Bellazetin timbró en home, después de correr de emergente por Balbino. Finalmente Juan Martínez con elevado al jardín izquierdo era out para concluir el encuentro y poner su primer salvamento en Liga Mexicana.

Revista YD
To Top