Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Algodoneros cierra Pretemporada en Cuatrociénegas

Foto: Archivo

Algodoneros de Unión Laguna concluyó este día sus partidos de preparación rumbo al inicio de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, cayendo siete carreras por cinco ante los Acereros de Monclova, en partido celebrado en la población de Cuatrociénegas, Coah.

Algodoneros fue el primero en causar daño en el partido cuando en la misma primera entrada anotaron. Para el segundo inning, Óscar Lemus descargó cañonazo de cuatro esquinas para aumentar la ventaja sobre el pitcheo de Wilmer Ríos.

En el cuarto capítulo empató el acero con doblete de Juan Carlos Pérez, anotando Francisco Peguero y Chris Carter.

En la sexta entrada Monclova se despegó luego de cuadrangulares de César Tapia y Alex Mejía, éste último Grand Slam, para que la pizarra se moviera siete por dos.

En el octavo episodio, Algodoneros se metía de nuevo en la pelea anotando tres carreras más, para dejar las cifras definitivas de siete por cinco.

Por Algodoneros inició el dominicano Frank Garcés actuando durante dos entradas sin recibir carrera, vino después Eumir Sepúlveda recibiendo dos carreras en dos innings de labor. Posteriormente, Saúl Castellanos actuó durante una entrada sin daño. Para el sexto capítulo, Lauro Ramírez vino al relevo y le fabricaron cinco carreras.

A la ofensiva destacaron Niuman Romero con dos carreras producidas, además del jonrón de Óscar Lemus.

Revista YD
Revista YD
To Top