Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Algodoneros blanquea a domicilio a los Toros de Tijuana

Foto: Cortesía Algodoneros

Luego de una emocionante serie ganada en casa ante Sultanes, Algodoneros del Unión Laguna viajó a Tijuana para llevarse el primero de la serie con blanqueada de 4 por 0 gracias al buen picheo de Frankie De La Cruz en labor de 8 entradas completas en las que despachó a 30 hombres.

El pitcher perdedor del encuentro fue Carlos Hernández, quien en la parte alta del tercer inning recibió imparable productor de Eric Aguilera permitiéndole anotar la primera carrera del encuentro a Francisco Rivera, después con roletazo al parador en corto Dustin Geiger debutó con el equipo guinda produciendo la segunda del encuentro llevando al plato a Daniel Hinojosa quien se envasó por un error de Luis Alfonso Cruz.

En la parte alta del quinto episodio, Edgar Robles y Francisco Ferreiro lograron llegar a base con par de imparables al jardín izquierdo y central, posteriormente Eric Aguilera con hit al jardín izquierdo produciría dos más para poner el encuentro 4 carreras por 0.

Frankie De La Cruz salió del encuentro victorioso y en su relevo entró Pedro Fernández quien sacó la última entrada con par de imparables al jardín central y derecho de Ricky Álvarez y Beau Amaral.

La victoria se la llevó Frankie De La Cruz (4-1) en una estupenda labor de 8 entradas completas en las que solo aceptó 6 imparables, 3 bases por bola y 9 ponches. La derrota la cargó Carlos Hernández (3-1), trabajando 6 entradas en las que permitió 5 imparables, 4 carreras limpias, 1 base por bolas y 8 ponches.

El segundo de la serie está programado para las 19:30 horas en el Estadio Chevron, Tijuana.

Revista YD
Revista YD
To Top