Revista YD
Deporte Nacional

ALFREDO TALAVERA RESPALDA A GUILLERMO OCHOA

Alfredo Talavera, perfilado para ser titular ante El Salvador, aseguró que la selección mexicana está unida y se respaldará a quienes aparezcan como titulares.
[tabs tab1=»Entrevista»][tab id=1][youtube id=»u5KoVfiQaNE» width=»600″ height=»400″][/tab][/tabs]

El arquero del Toluca, Alfredo Talavera, consideró que los integrantes de la selección mexicana deben respaldar a Guillermo Ochoa, convocado para el inicio del proceso rumbo a Rusia 2018, pese a que el meta del Málaga no ha jugado por casi un año.

En conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Talavera afirmó que para algunos puede resultar sorpresivo el llamado de Ochoa, pero subrayó que no existen dudas de la calidad y compromiso de su compañero de posición.

«Es indiscutible la calidad de Memo. Si su llamado es sorpresivo es porque no ha jugado, pero el apoyo está, un comapero que hizo tanto por la selección por México, por la selección, es cuando más se le debe apoyar, no dejarlo a un lado porque no está jugando. Somos un equipo», dijo Talavera.

De acuerdo con el nuevo técnico nacional, Juan Carlos Osorio, el titular de la portería mexicana no está definido, por lo que la posición está abierta para que la ocupe alguno de los 3 convocados: Talavera, Ochoa, y el arquero del América Moisés Muñoz.

Al respecto, Talavera reconoció que se encuentra en un muy buen momento y celebró que existe una fuerte competencia dentro de los elementos defensores del arco mexicano.

El Tri debuta en la fase previa de las eliminatorias para Rusia 2018 este viernes en el Estadio Azteca ante El Salvador.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top