Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Alcalde recibe a la Selección Laguna de Medios de Comunicación

Foto: Noel Díaz

El alcalde de Torreón, Lic. Jorge Zermeño Infante recibió a los equipos representativos de medios de comunicación que representarán a La Laguna y Torreón en la Copa Mazatlán de Medios de Comunicación, torneo nacional de futbol 7 donde estarán representados varios estados de la república.

Esta será la primera edición que acudan equipos laguneros a este tipo de certamen, el cual es organizado por la Liga Periodística de Mazatlán.

Los partidos se realizarán en la Unidad Deportiva Toledo Corro, campos de pasto sintético que regularmente albergan eventos nacionales.

Un buen número de medios de comunicación estarán representados, como lo son: YODeportivo, Televisa, El Siglo de Torreón, Milenio, Megacanal, La Deportiva, MetaDeportiva, solo por mencionar algunos, dentro de los elementos que viajan son: Noel Díaz, Aarón Arguijo, Cristian Padilla, Vayron Infante, Mauricio Román, Ernesto Ramírez.

El equipo recibió el apoyo de varias partes, municipio de Torreón, Instituto Municipal del Deporte de Torreón, gobierno del Estado de Coahuila, Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Grupo Simsa, Tortillones Don Lolo, Studio Sotomayor, Sushi Star, Tyson Boxing Club, Confía Asesores Profesionales.

Revista YD
Revista YD
To Top