Revista YD
Revista YD
Beisbol

Alacranes y Orieles reanudan serie por título

Foto: Archivo

Después de los dos primeros partidos, este próximo fin de semana tendrán verificativo los juegos 3 y 4 de la serie por el título absoluto de la temporada 2018-2019 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

La segunda semana iniciará con la ventaja para los Alacranes quienes tienen ventaja un juego por cero recordar que el primer encuentro terminó empatado a seis carreras.

Este sábado volverán a verse las caras en el Estadio Gómez Palacio en donde los Orioles tendrán la ventaja de empatar el compromiso el cual arrancará a las 14:15 Hrs.

Sólida lució la ofensiva de los Alacranes durante los dos primero partidos, en el primero regresaron de una desventaja de cinco carreras y en el segundo tuvieron ataques tempraneros apoyados por un sólido pitcheo de Fernando Gallegos quien maniató a la fuerte ofensiva naranja.

Cabe mencionar que de mucha ayuda ha sido para Durango el aporte de sus refuerzos para esta final, tras el mal inicio de su abridor en el primer juego, Cristobal Ortega realizó una gran labor colgando siete ceros a los naranjas lo que les permitió a sus compañeros regresar en el juego, en en ese mismo primer partido Miguel Reyes conectó un cuadrangular de dos carreras que sirvió para empatar el juego y en el segundo Fernando Gallegos tuvo una salida de calidad de ocho entradas en las que solo permitió dos anotaciones.

Por su parte los Orioles quienes durante la temporada fueron la novena con más carreras anotadas, durante los dos primeros partidos han dejado 23 corredores en los senderos situación que deberá mejorar si es que no quieren perder su segunda final de manera consecutiva.

Importante también ha sido el aporte para los Alacranes de Miguel Medina Sr. Y su hijo del mismo nombre, entre los dos han conectado 7 hits en 10 apariciones con cuatro carreras remolcadas, en dicho rubro el hijo ha conectado de 4-4, además de una base y un golpe por lo que se ha embasado las seis ocasiones que ha ido a batear, igualmente a destacado Alonso Mier quien va de 7-4 con tres producidas.

En los dos primeros partidos están muy parejos en imparables, los Alacranes han conectado 26 por 22 de los Orioles pero estos últimos apenas batean para .182 con gente en los senderos por un .367 de los de la capital del estado.

La mesa esta puesta para lo que deberá ser otro gran fin de semana beisbolero, el sábado se reanuda la serie en el Estadio Gómez Palacio y continuará el domingo a las 14 hrs en el Estadio Carlos Romo de Guadalupe Victoria.

Para el juego sabatino podrían verse las caras Marco Esparza por Orioles y Fernando Gallegos por los Alacranes de Durango, mientras que para el domingo Carlos Sosa ante Isaac Briones suena como el mas factible duelo de serpentina.

Juegos 3 y 4 serie final

Sábado 16 Febrero
Juego 3 – 14:15 HRS – Estadio Gómez Palacio

Domingo 17 Febrero
Juego 4 – 14:15 HRS – Estadio Carlos Romo (Gpe Victoria)

Revista YD
Revista YD
To Top