Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

AH PA´GRUPITO

México ya conoce su destino para la Copa Confederaciones, donde inevitablemente enfrentaría a 2 campeones del mundo.

Brasil, Italia y Japón, serán los rivales del Tri en la próxima Copa Confederaciones a la cual acude como campeón de la Concacaf. México enfrentará en primera instancia a la escuadra Azzurra, el 16 de junio en Río de Janeiro los italianos llegan al ser sub campeones de Europa pues el campeón España también asiste como Campeón del Mundo.

3 días después (19 de junio) el equipo del Chepo de la Torre enfrentará al anfitrión Brasil en Fortaleza. Felipao, nuevo técnico del “Scrach” ya se sinceró y declaró que el partido ante los Aztecas tendrá una planeación especial.

Para cerrar la primera fase, el 22 de junio en Belo Horizonte, México se verá las caras con el campeón de Asia, Japón, un equipo que en la pasada Copa Mundial dejó muy buenas impresiones, con un juego vertical, rápido y atractivo para la grada. Cabe destacar que todos los partidos de la verde serán en punto de las 2 pm hora de México.

El otro grupo.

En el sector B, la campeona del mundo, España estará acompañada por el campeón de América, Uruguay, Tahití campeón de Oceanía y el campeón de África, que se conocerá el principios del próximo año.

Por: Yo Deportivo
twitter: @yodeportivo
correo: [email protected]

Revista YD
Revista YD
To Top