Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Aguascalientes derrota a Algodoneros en el primero de la serie

Los Rieleros de Aguascalientes contaron en la ofensiva con Eliezer Ortiz quien remolcó par de carreras apoyando la serpentina de Carlos Chávez quien permitió daño mínimo para así conseguir el primero de la serie 5 carreras por 1 a los Algodoneros de Unión Laguna.

Unión Laguna inició anotando en la misma primera entrada con producción de Bárbaro Cañizares con doblete al central enviando al plato a Eric Aguilera con el 1 por 0 en la pizarra. Los Rieleros tuvieron que esperar hasta la quinta entrada para empatar las acciones, Genaro Andrade conectó imparable para remolcar a Eliezer Ortiz con el 1 por 1 en el score.

Los visitantes tomaron ventaja que ya no perderían en el encuentro en la alta de la sexta entrada cuando timbraron en 2 ocasiones, Eliezer Ortiz conectó doblete al izquierdo para producir par de carreras, la puntilla para el riel fue en la séptima entrada cuando Marc Flores se embasó por error y en la jugada anotó Tony Campana, después José Vargas con sencillo envió una más al plato para mover la pizarra a 5 por 1. Al final, Rieleros de Aguascalientes timbró una mas en la novena decretando las cifras finales a su favor, Aguascalientes 6-1 Unión Laguna.

La victoria se la llevó Carlos Chavez en trabajo de 7.0 entradas de 5 hits, 1 carrra, 2 bases y 8 ponches.

La derrota fue para Omar Espinoza en labor de 5.2 entradas de 7 hits 3 carreras, 2 bases y 4 ponches.

Revista YD
Revista YD
To Top