Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Agarrón en Relevos Australianos

Otro tradicional jueves de costalazos se avecina en la Arena Olímpico Laguna. Los estelares de la noche serán los tríos encabezados por  Sexy Piscis y Sexy Francis.

 

 

Estelar de Súper Lujo
Sexy Piscis, César Garza y Piloto Negro conformarán la tercia que batalle ante el equipo de Sexy Francis, V-57 y  Mister Guerrero. Una batalla estelar cargada de rivalidades ya arraigadas entre los 6 gladiadores que forman parte de la estelar de lujo.

Semifinal de Calidad

Los rudos, Imperio Negro y Mr. Guerrero Junior, se enfrentaran en batalla a 2 de 3 caídas de relevos sencillos contra los chicos buenos Rey Fobia y Detector Junior.

Segunda de la Noche
La limpieza y agilidad de Aero Kid y Galaxy, se verá frente a frente a los livianitos Radamantis y Black Gojira, rudo en ascenso pero en el peso, en una lucha que se antoja de contrastes entre fuerza y vuelo.


Primera Calienta Lona

El Ángel Maligno unirá toda su rudeza a la del no menos caballeroso, Rocko, para enfrentarse al Atlético y el Vengador, en el duelo que estará abriendo el cartel luchístico del Jueves Tradicional en la Arena Olímpico Laguna.
{jcomments on}
Revista YD
Revista YD
To Top