Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Aficionados de Acereros de Pittsburgh toman la Plaza Mayor de Torreón

Foto: Matthew Photographer

Decenas de aficionados de los Acereros de Pittsburgh acudieron a la Plaza Mayor para tomarse la foto oficial de seguidores de este equipo de la NFL.

Un buen contingente de aficionados de los Acereros de Pittsburgh se dio cita en la Plaza Mayor de Torreón, acudiendo al llamado que hicieron mediante redes sociales, con el fin de tomar la foto oficial de seguidores de la Comarca Lagunera de este equipo que forma parte de la NFL, a donde fueron llegando varios grupos de aficionados con distintos souvenirs, que iban desde jerseys, banderas, gorras, cascos, lonas, hasta un par de vehículos rotulados.

También se pudo observar la bandera de México, teniendo de fondo las instalaciones de la presidencia municipal de Torreón, fue con ese marco con el que se oficializó la placa por segundo año consecutivo.

Esta misma convocatoria se hizo en diferentes partes de la República y algunos otros países, donde se tuvo también una buena respuesta, reportándose listos los seguidores de la Nación Steelers para el arranque de una nueva temporada.

Revista YD
Revista YD
To Top