Afición al 100, pero Santos vuelve a caer

Una gran entrada se dio en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo, los seguidores lagunero apoyaron durante la mayor parte del partido, pero de nueva cuenta los guerreros no lograron darle la satisfacción de la victoria a su gente.

Con canticos y buena vibra se vivía el inicio del duelo entre Santos y Águilas. La afición lagunera sabía que su equipo no había mostrado su mejor cara en los pasados juegos pero tenían la confianza de que hoy ante un rival de los llamados grandes del futbol mexicano, Diego Cocca podría enderezar el barco albi verde.

Al minuto 30 las cosas parecían cambiar, Cristian Benitez hacia estallar a la afición con el primer gol de partido, la historia era diferente, esta vez el Santos se ponía en ventaja primero que su rival y la afición lo gritaba como si fuera el gol que daba un campeonato.

Llegó el descanso, la gente seguía con la adrenalina del gol, la victoria estaba cerca a solo 45.
El segundo tiempo arrancaba de manera estrepitosa los azul cremas salieron con el empate en mente y lo lograrían al minuto 53 vía Ángel Reyna tras un buen rechace de Oswaldo Sánchez. Esto no les importo a los laguneros que seguían con el apoyo al 100 para su equipo, sentían que la victoria era hoy o nunca.
Minuto 61, gran conducción de Montenegro, sede el balón para Ángel Reyna quien manda el pase a Vicente Sánchez para darle la vuelta al marcador, el público comarcano no se dejaba afectar por el hecho de que su equipo estuviera abajo en el marcador, así con todo su apoyo los Guerreros lograban el empate con una gran definición del lagunero Oribe Peralta apenas un minuto después de estar abajo en el marcador.
Los siguientes minutos fueron de tensión, en cualquier momento podría caer el gol en cualquier arco, Ochoa sacaba una, Oswaldo respondía de la misma manera y la afición no paraba de cantar y de apoyar, sabían que la historia podría cambiar que en cualquier momento caería el gol del gane para los verde.
Minuto 90, el final fue el mismo un contraataque americanista terminaba en falta a los linderos del área guerrera, el corona hacía saber al arbitro su disgusto, no creían que hubiese falta sobre el jugador crema. Llego el cobro, hubo rechace, le cayo el balón a Reyna quien cruzo a Oswaldo para dar la victoria de ultimo minuto a la visita.
La mayoría del público guerrero comenzó a salir del nuevo Corona, una vez más su equipo caía, una vez más su equipo no podía ganarle en su presencia a el equipo de Coapa.

{jcomments on}