Revista YD

YODeportivo

Futbol

Adrián Lozano y Gerardo Arteaga convocados por el “Tata” Martino a la Selección Nacional de México

Foto: Cortesía Santos

Dos canteranos de Club Santos Laguna, titulares en el esquema de Guillermo Almada en el presente Torneo Apertura 2019, fueron llamados a la Selección Nacional de México por el Director Técnico, Gerardo Martino.

Adrián Lozano y Gerardo Arteaga integran la lista de 23 jugadores que realizarán una concentración local del 18 al 21 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Esta concentración servirá como preparación con vistas a la Nations League de Concacaf, en la que México tendrá participación. Lozano inició su recorrido con Santos en la categoría Sub 13 y pasó por representativos Sub 15, Sub 17 y Sub 20. En este lapso sumó logros transcendentes en el Club, tales como los campeonatos del Apertura 2015 con la categoría Sub 17, y el Apertura 2017 con el cuadro Sub 20. También tiene un recorrido relevante en Selecciones Nacionales Menores, destacando su reciente participación en la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

Por su parte Arteaga, en Santos desde la categoría Sub 15 y que debutó en el máximo circuito el 1 de Octubre de 2016, suma su séptimo torneo en Primera División, teniendo la oportunidad de disputar tres Liguillas en el máximo circuito, campeón en el Torneo Clausura 2018, además de los diferentes títulos conseguidos a nivel juvenil con los Guerreros.

Revista YD
Revista YD
To Top